información general

Corporación GEO (BMV: GEOB y Latibex: XGEO) es la desarrolladora de vivienda de bajos ingresos líder en México y América Latina. A través de sus empresas subsidiarias posicionadas en las ciudades más dinámicas del país, GEO está involucrada en todos los aspectos de adquisición de tierra, diseño, desarrollo, construcción, mercadotecnia, comercialización y entrega de viviendas de interés social y medio en México. GEO es una de las empresas de vivienda más diversificadas en México, operando en 52 ciudades de 16 estados de la República. En sus más de 36 años de experiencia, GEO ha producido y comercializado cerca de 460,000 casas en las que habitan casi 2'000,000 de mexicanos. El modelo de negocios de GEO se enfoca principalmente en el segmento de interés social y económico, los cuales son apoyados por las políticas gubernamentales y organismos de vivienda como INFONAVIT y FOVISSSTE.
Las operaciones de GEO se conforman en 6 regiones con 106 unidades de negocio y mantiene una amplia cobertura geográfica diversificada en 54 ciudades distribuidas en 16 estados de la República Mexicana, cubriendo alrededor del 80% de la población mexicana.

SECTOR : INMOBILIARIO DIVISA : EUR
TELÉFONO : +(52) 55 5480 5000 - Hans Christian Schroeder Jung Director de Relación con Inversionistas y Planeación Financiera - hschroeder@casasgeo.com Tel. +(52) 55 5480 5071 - Francisco Martínez García - Jefe de Relación con Inversionistas - fmartinezg@casasgeo.com Tel. +(52) 55 5480 5156 URL : www.corporaciongeo.com
Recomendaciones de Analistas


El consenso de analistas de 75 días es el standard de JCF Factset para estimaciones de consenso. El dato se calcula a partir de los datos de brokers contribuidores con menos de 75 días de antigüedad y es la base para todos los calculos de estimaciones proporcionados por Factset. Factset usa el dato medio de la distribución de las recomendaciones para el calculo de su consenso. Factset usa este dato porque es menos sensible a datos extremos en la muestra de datos proporcionados por los brokers. El dato medio de la distribución es el estándar utilizado por profesionales del sector.

Recomendaciones. Una escala de 1 a 3 es aplicada donde:
  • 1 es comprar
  • 1.5 es sobre ponderar
  • 2 es mantener
  • 2.5 es infrapondrerar
  • 3 es vender
Comparativa sectorial de recomendaciones
3 = Fuerte Compra, 0 = Fuerte Venta, ND = No Disponible
Glosario de términos