información general
Santander Río es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 248 sucursales, más de dos millones cien mil clientes (entre ellos más de 70 mil PyMEs y 1.150 empresas corporativas), tiene presencia en 20 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con más de 6.500 empleados. Es líder en comercio exterior, medios de pago, servicios transaccionales y cash management y uno de los principales protagonistas en los mercados bursátiles, de títulos públicos y cambiarios.

Santander Río integra una amplia red de servicios financieros internacionales que brinda el Grupo Santander. Las capacidades internacionales han llevado a Santander a ocupar también una posición de liderazgo en el Reino Unido y Latinoamérica. Es uno de los principales grupos financieros del mundo, logrando este lugar gracias a su calidad de servicios, innovación, dinamismo, disciplina y visión global. Con más de 11.000 sucursales, Santander es el grupo financiero con más sucursales en todo el mundo.
SECTOR : BANCARIO DIVISA : EUR
TELÉFONO : 0800-999-2400 - Carlos Cisneros - Marisa Lupi URL : www.santanderrio.com.ar
Recomendaciones de Analistas


El consenso de analistas de 75 días es el standard de JCF Factset para estimaciones de consenso. El dato se calcula a partir de los datos de brokers contribuidores con menos de 75 días de antigüedad y es la base para todos los calculos de estimaciones proporcionados por Factset. Factset usa el dato medio de la distribución de las recomendaciones para el calculo de su consenso. Factset usa este dato porque es menos sensible a datos extremos en la muestra de datos proporcionados por los brokers. El dato medio de la distribución es el estándar utilizado por profesionales del sector.

Recomendaciones. Una escala de 1 a 3 es aplicada donde:
  • 1 es comprar
  • 1.5 es sobre ponderar
  • 2 es mantener
  • 2.5 es infrapondrerar
  • 3 es vender
Comparativa sectorial de recomendaciones
3 = Fuerte Compra, 0 = Fuerte Venta, ND = No Disponible
Glosario de términos