información general

Bradesco es una institución financiera privada brasileña que cotiza en la Bovespa. El banco y sus filiales proporcionan una completa gama de servicios financieros y bancarios en el país, incluyendo depósitos, créditos a los sectores industrial, comercial, de servicios y rural, financiamiento de bienes raíces, corretaje de seguros, banca de inversión, financiamiento comercial, servicios de tarjetas de crédito y cheques viajero, administración de fondos, leasing y crédito de consumo.

Bradesco atiende a clientes y mercados de distintos perfiles de renta, ejerce un fuerte liderazgo en operaciones del Mercado de Capitales (especialmente en el área de underwriting), participa en el capital social de grandes empresas brasileñas y tiene en su cartera un número importante de los principales grupos nacionales e internacionales con negocios en el país.

SECTOR : BANCARIO DIVISA : EUR
TELÉFONO : +55 (11) 36843702 Fax: +55 (11) 2178 6315 URL : www.bradesco.com.br
Recomendaciones de Analistas


El consenso de analistas de 75 días es el standard de JCF Factset para estimaciones de consenso. El dato se calcula a partir de los datos de brokers contribuidores con menos de 75 días de antigüedad y es la base para todos los calculos de estimaciones proporcionados por Factset. Factset usa el dato medio de la distribución de las recomendaciones para el calculo de su consenso. Factset usa este dato porque es menos sensible a datos extremos en la muestra de datos proporcionados por los brokers. El dato medio de la distribución es el estándar utilizado por profesionales del sector.

Recomendaciones. Una escala de 1 a 3 es aplicada donde:
  • 1 es comprar
  • 1.5 es sobre ponderar
  • 2 es mantener
  • 2.5 es infrapondrerar
  • 3 es vender
Comparativa sectorial de recomendaciones
3 = Fuerte Compra, 0 = Fuerte Venta, ND = No Disponible
Glosario de términos